El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió la vacuna contra el coronavirus en la Usina del Arte.
“Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, comunicó a través de su cuenta de Twitter, donde también publicó una foto del momento en el que estaba siendo inoculado contra la enfermedad.
“Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, agregó.
A principios de año, vale recordar, el alcalde porteño había dado positivo de coronavirus tras haber pasado un fin de semana en la costa atlántica junto a familiares. “Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, había posteado en aquel entonces a través de sus redes sociales.