Ciudad de Buenos Aires: Últimos días para inscribirse a la moratoria de la AGIP

Desde la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos remarcaron que hasta el martes 31 de agosto próximo los contribuyentes podrán acceder a la quita del 100 por ciento de los intereses para el pago de deudas de ABL y Patentes, siempre en cuando se realice abonando en un solo pago. Por Cuarto Intermedio

Foto: GCBAFoto: GCBA

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) recordó que los contribuyentes porteños aún cuentan con unos días para sumarse a la Moratoria 2021, la cual finalizará el 31 de agosto.

De esta manera, las personas interesadas podrán regularizar su situación con el 100% de quita de intereses abonando en un solo pago con la boleta “Cuota Moratoria 2021”, ingresando para ello a www.agip.gob.ar .

En efecto, cabe recordar que la Moratoria 2021 se encuentra vigente desde febrero pasado para acompañar a quienes debido a la difícil situación atravesada por la pandemia del coronavirus no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias de los impuestos Inmobiliario/ABL y Patentes para los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020.

De la misma maneta, también hasta fines de agosto -quienes así lo deseen- tienen la posibilidad de adherir al Plan de Facilidades en hasta 12 cuotas, sin intereses de financiación.

Por último y en aquellos casos de quienes no pudieron cumplir en el 2020 con su plan de pago de cualquier impuesto, pueden rehabilitarlo hasta el 31 de agosto con las mismas condiciones que el plan original: para ello, deberán hacerlo desde la página web, a través de aplicativo “RePCa”, con Clave Ciudad.