Confirman que el Gobierno hará un anuncio de medidas económicas

Luego de la fuerte derrota que sufrió el oficialismo en las PASO, sumada a la advertencia de los movimientos sociales para retomar con las protestas callejeras, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, afirmó que el Gobierno tomó nota de lo sucedido en los comicios, razón por la cual lanzarán una serie de medidas. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ZabaletaFoto: Twitter Juan Zabaleta

En la antesala de una multitudinaria marcha que se espera para este jueves en el centro porteño por parte de organizaciones sociales lideradas por el Polo Obrero (PO), el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, anticipó que en las próximas horas el Gobierno nacional tiene previsto lanzar una batería de medidas con el fin de apuntalar la gestión económica tras la contundente derrota del oficialismo en casi todo el país durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En ese sentido, reconoció que la gente esperaba recuperar su económica mucho más rápido y que por eso tienen que continuar trabajando en ese sentido. “La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos… Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos. Tenemos que dejar de echarnos culpas y hacernos cargo para avanzar”, expresó en diálogo con Radio 10.

El funcionario, además, remarcó que la administración nacional debe construir una economía que vaya hacia adelante para ayudar a la gente, y que para ello tienen que salir a caminar las calles, tocar puertas y escuchar a las personas. “Es un poco menos de red social y más contacto humano. Hay que reconocer que hay argentinos y argentinas que están enojados con nosotros”, agregó.

Por último, el ex intendente de Hurlingham ratificó que el equipo de Gobierno dejará de analizar lo que pasó para seguir hacia adelante.