Kicillof y los intendentes de la tercera sección electoral analizaron los resultados de las PASO

A diferencia de la “tormenta” que se le desató al Presidente Alberto Fernández luego de que varios de sus ministros pusieran a disposición sus renuncias tras el resultado adverso de las PASO, nada de eso le sucedió al gobernador bonaerense, quien luego de que sus funcionarios hicieran lo propio, resolvió no aceptarlas y continuar con sus actividades habituales.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes e intendentas del Frente de Todos (FdT) de los distritos que componen la 3° sección electoral.

El encuentro se llevó a cabo en la sede gubernamental de La Plata, y contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

De acuerdo a lo informado oficialmente, durante el encuentro se analizaron los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo y, en ese marco, abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los ciudadanos de los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento. Además, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de cada uno de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación.

Por otro lado, también abordaron las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda.

Participaron de la reunión las intendentas de Cañuelas, Marisa Fassi, de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Presidente Perón, Blanca Cantero; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Ezeiza, Alejandro Granados, de La Matanza, Fernando Espinoza, de Florencio Varela, Andrés Watson, de Ensenada, Mario Secco, de Berisso, Fabián Cagliardi, de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.