Milei celebró el resultado obtenido en las PASO

El referente de Libertad Avanza se mostró confiado de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre próximo luego de que su espacio político se alzara con el tercer lugar en la Capital Federal. “Logramos poner al liberalismo en el centro del ring”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

Sin dudas, una de las sorpresas de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la dio Javier Milei, quien con su partido Libertad Avanza se consolidó como el tercer candidato más votado en la Ciudad de Buenos Aires tras haber obtenido el 13,66% de los votos.

“Es un número muy importante el que obtuvimos. Nosotros estábamos tranquilos por haber hecho un buen trabajo y creo que logramos poner al liberalismo en el centro del ring”, expresó el economista en diálogo con FM Milenium.

Asimismo, consideró que el acompañamiento recibido se debió a que la gente se dio cuenta que los únicos que progresan con este modelo son los políticos, con lo cual estaban dadas todas las condiciones para que apareciera una fuerza de impronta liberal.

“Hay algo muy bueno en esto. El liberalismo sumó el 25% de los votos. Si logramos alinearnos, en noviembre vamos a sacar al kirchnerismo porque van a quedar después del tercer lugar”, aventuró.

Por último, Milei dijo que el Gobierno nacional cometió numerosos errores, y que en lugar de corregirlos redobló la apuesta, razón por la cual opinó que hasta fue natural el resultado obtenido por parte del oficialismo en las elecciones primarias.