La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que durante los primeros minutos de la nueva edición del CyberMonday -evento de compras online organizado por la entidad- el sitio oficial registró 40 mil navegantes simultáneos.
En ese sentido, indicaron que el 76% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles, siendo que la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires (35%); CABA (21%); Córdoba (10%); Santa Fe (6%); y Mendoza (4%); mientras que entre las “MegaOfertas” más clickeadas se encontraron con aires acondicionados, celulares y vuelos.
“Estamos muy contentos por la participación de más de mil marcas de todo el país en esta décima edición. Los invitamos a visitar www.cybermonday.com.ar y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante estos tres días”, manifestó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.
Cabe recordar que el evento que se inició a las 0 horas de 1º de noviembre se extenderá hasta el 3 del corriente, y que los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web a través de contenidos destacados como “MegaOfertas Bomba”, “Mega Ofertas top estrella”, stories de productos, y los nuevos filtros disponibles.