Jorge Macri suspendió el cierre de campaña en Vicente López

Tras los numerosos hechos de inseguridad en el territorio bonaerense, tales como el ocurrido recientemente en Ramos Mejía que se cobró la vida de un kiosquero, el intendente comunicó la decisión de no realizar el cierre de campaña en su distrito. “Esperamos que otros espacios políticos y candidatos también se sumen a esta iniciativa”, propuso. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Jorge MacriFoto: Twitter Jorge Macri

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció que suspenderán el cierre de campaña en su distrito, tal como se lo propuso a los distintos integrantes de Juntos por el Cambio, como consecuencia de lo que se está viviendo y la angustia que todos sienten por el hecho de inseguridad de La Matanza que se cobró la vida del comerciante Roberto Sabo durante un asalto, así como también por los muchos otros que se vienen sucediendo.

El jefe comunal, además, confió en que los otros espacios políticos y candidatos también se sumen a esa iniciativa pensando en las preocupaciones de la gente y en lo que verdaderamente necesitan en estos momentos.

“Lo importante hoy es trabajar para que los vecinos se sientan cada vez más seguros y no tengan miedo de caminar por las calles de su barrio ni de ir a trabajar. Necesitamos medidas de seguridad firmes para que no haya más puertas giratorias ni impunidad”, expresó Macri a través de su cuenta de Twitter.