Alberto Fernández anuncia la ampliación de las Becas Progresar

El Presidente anunciará desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada la ampliación de las becas pertenecientes a ese programa para jóvenes de 16 y 17 años. Por otro lado, se indicó que mantendrá una serie de reuniones de trabajo durante toda la jornada.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández iniciará la semana con una cargada agenda de actividades programadas: en primer lugar, recibirá en Casa de Gobierno al embajador argentino en Rusia, Eduardo Zuain; y luego se trasladará al Museo del Bicentenario para anunciar, junto a la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la ampliación de las Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años.

Posteriormente y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado mantendrá un almuerzo de trabajo con la secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena y, a su término, se reunirá con la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y con el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren.

Por último y ya promediando la jornada, Fernández recibirá al dirigente sindicalista Hugo Yasky, quien irá a la Casa Rosada acompañado por otros integrantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).