Macri repudió el ataque de Rusia a Ucrania

El ex mandatario hizo referencia a través de sus redes sociales a la ofensiva bélica que el Gobierno ruso inició contra Ucrania. “El mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles”, advirtió. Por Cuarto Intermedio

El ex Presiente Mauricio Macri dejó sentada su posición respecto a la avanzada militar del Gobierno de Vladimir Putin contra Ucrania, país que ya recibió bombardeos en puntos estratégicos de algunas de sus ciudades.

En ese sentido, el  referente de Juntos por el Cambio sostuvo que los ataques de Rusia a Ucrania son una flagrante violación a la integridad territorial de una nación independiente, y que de esta manera el mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles.

“Quiero condenar la acción de la Federación Rusa como un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad de Ucrania y del mundo. Envío mi solidaridad al pueblo de Ucrania y a la comunidad de ucranianos en Argentina”, enfatizó el ex Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.