La CEEA convocó a una asamblea de dirigentes

Bajo el lema “la extrema situación que atraviesa nuestro sector nos convoca”, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias realizará una asamblea de dirigentes el 5 de marzo próximo en Alcorta, provincia de Santa Fe, con el propósito de delinear posibles acciones a seguir ante las dificultades que atraviesa el sector.  Por Cuarto Intermedio

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) convocó a una asamblea de dirigentes para el próximo sábado 5 de marzo en el monumento Conmemorativo del Grito de Alcorta, provincia de Santa Fe, con el fin de dialogar y evaluar las problemáticas del sector, así como también para definir el accionar gremial de cara a los próximos meses.

“Son tiempos en que atravesamos una angustiante situación productiva y climática, con graves consecuencias económicas y sociales, que se suman a los graves problemas preexistentes e irresueltos. Si bien desde los estados provinciales y el Nacional se han dado algunos paliativos, la condición de muchos de nuestros representados es crítica, y la ayuda llega tarde y mal, o no llega, aún en situaciones de suma urgencia. Por ello, desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias convocamos a los dirigentes a esta asamblea, para delinear las acciones a seguir”, expresó la entidad por medio de un comunicado.