Rodríguez Larreta asistió a la marcha “Estamos con Ucrania”

El alcalde porteño se hizo presente durante la jornada del domingo en la Plaza de Mayo, para luego marchar hacia el Obelisco junto a otros dirigentes y representantes de distintas organizaciones. La convocatoria fue realizada por la Representación Central Ucrania en la República Argentina. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Horacio Rodríguez LarretaFoto: Twitter Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la marcha “Estamos con Ucrania” que se concentró en Plaza de Mayo durante la jornada del domingo, y que luego se movilizó hacia el Obelisco.

La convocatoria había sido realizada por la Representación Central Ucrania en la República Argentina y contó con el apoyo de distintas organizaciones y dirigentes.

“Frente a la guerra, no se puede ser neutral. Debemos estar siempre en el lado correcto de la historia, que es el de la defensa de la paz, la libertad y los derechos humanos”, expresó en ese marco.

Junto con el alcalde porteño, también asistieron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Pamela Malewicz, además de otros funcionarios, políticos y legisladores.

Cabe recordar que la semana pasada, Rodríguez Larreta recibió al encargado de Negocios de la embajada de Ucrania en la Argentina, Sergiy Nebra, a quien le ofreció ayuda humanitaria para brindar refugio a todo aquel de su comunidad que lo necesite, producto de la invasión bélica rusa a su país.