Alberto Fernández recorrerá las obras del Hospital Central de Pilar

El Presidente y el ministro de Obras Públicas supervisarán los trabajos que se vienen realizando en el nosocomio de ese municipio. Luego, mantendrá un encuentro de trabajo en Casa Rosada con la titular de la cartera de Salud y la directora de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la OMS. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández recorrerá las obras del Hospital Central de Pilar, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Federico Achával.

Luego, el primer mandatario mantendrá una reunión de trabajo en Casa de Gobierno con la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y la directora de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Dévora Kestel.

Por otro lado y en lo que respecta a la actividad gubernamental, se informó que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, inaugurarán el Parque Eólico Los Teros, en la ciudad bonaerense de Azul, junto al gobernador provincial, Axel Kicillof.

Participarán también de la actividad la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente, Cecilia Nicolini; el presidente de YPF, Pablo González; y el CEO de YPF Luz, Martín Mandarano.