Diputados: Continúa el trabajo en Comisión por la Ley de Alquileres

La Comisión de Legislación General de la Cámara Baja nacional retomará el debate de la Ley 27.551 para escuchar las observaciones de los distintos consejos, observatorios y asociaciones del sector. Siga el encuentro en vivo. Por Cuarto Intermedio

La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación se reunirá en el Congreso, desde las 13 horas, para continuar con el debate de la Ley 27.551 sobre Alquileres.

En el encuentro previsto para la fecha se escucharán las observaciones y necesidades de consejos federales como CoFeCI, observatorios, asociaciones como ADCOIN, federaciones, investigadores y fundaciones, con un amplio sentido federal.

Dicha dinámica, permitirá el diálogo e intercambio entre sectores que representan a inquilinos, locatarios, inmobiliarias y empresas, en busca de mejorar la legislación actual junto a los diputados.

Cabe mencionar, además, que la Comisión de Legislación General volverá a reunirse el miércoles 20 del corriente, y luego continuará con el debate los días 27 y 28 de abril próximos.

SIGA EN VIVO EL ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL: