Nació el hijo del Presidente

Francisco nació en las primeras del lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi. “Estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales. Tanto la primera dama como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Por Cuarto Intermedio

El hijo del Presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, nació en las primeras horas del lunes 11 de abril en el sanatorio privado Otamendi.

“La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”, se informó por medio de un comunicado.

En el mismo, además, se indicó que la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria,  y que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Por su parte, el Jefe de Estado publicó una foto de las huellas de los pies del bebé en su cuenta de Instagram. “Nació Francisco!!! Con tu madre Fabiola Yañez estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen.