Alberto Fernández se reunirá en Alemania con el canciller Olaf Scholz

Tras su paso por España en donde se entrevistó con su par Pedro Sánchez y con el rey Felipe VI, el Presidente hizo su arribo a Berlín acompañado de su comitiva, en donde se entrevistará con el flamante canciller de ese país. Por Cuarto Intermedio

Crédito foto: Casa RosadaCrédito foto: Casa Rosada

El Presidente Alberto Fernández llegó a la ciudad de Berlín, donde se reunirá con el canciller federal de Alemania, Olaf Scholz, y realizará declaraciones a la prensa.

Al hacer su arribo al Aeropuerto Internacional de Berlín, el primer mandatario fue recibido por la directora de protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, Daniela Vogl; y por el embajador de Argentina ante Alemania, Pedro Villagra Delgado.

De acuerdo a lo informado oficialmente, Fernández se reunirá con Olaf Scholz para dialogar, entre otras cuestiones, sobre la relación bilateral y la situación política internacional y, posteriormente, ambos ofrecerán declaraciones a la prensa.

Alemania, cabe recordar, es el segundo destino de la gira internacional por Europa que desarrolla el Presidente. Durante la jornada del martes, en Madrid, mantuvo sendos encuentros con su par del gobierno de España, Pedro Sánchez; y con el rey Felipe VI.

Además, en las próximas horas tiene previsto visitar Francia para reunirse con el Presidente de ese país, Emmanuel Macron.