Más de 50 mil personas navegaron en simultáneo durante las primeras horas del Hot Sale

Comenzó una nueva edición del evento de compras online, el cual se extenderá hasta el miércoles 1º de junio. Durante las primeras horas se registraron más de 50 mil navegantes simultáneos. El 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles.  Por Cuarto Intermedio

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que durante los primeros minutos de la nueva edición del Hot Sale, el sitio oficial (www.hotsale.com.ar) registró más de 50 mil navegantes simultáneos.

De acuerdo a lo especificado, el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron, principalmente, desde Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Entre las “MegaOfertas” más clickeadas se encontramos los celulares, vuelos a Bariloche, Madrid, Río de Janeiro y las zapatillas; mientras que el grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años. No obstante, la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

“Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas. Los invitamos a que ingresen al sitio oficial y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades durante todo el evento”, expresó el Director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

El evento, cabe mencionar, se extenderá hasta el 1º de junio próximo.