Se retoma en Comisión el debate de la Ley de Compre Argentino

Las comisiones de Industria y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja nacional retomarán el debate de la iniciativa tras la realización de un cuarto intermedio. Los legisladores del oficialismo buscarán que se emita dictamen durante el encuentro convocado para la fecha.  Por Cuarto Intermedio

En el marco de una reunión conjunta, las comisiones de Industria y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación avanzarán en el Proyecto de Ley de Compre Argentino y Desarrollo para Proveedores, el cual fue enviado al Parlamento por el Poder Ejecutivo.

En efecto, durante la jornada de este martes 24 de mayo se dará continuidad a la iniciativa tras un cuarto intermedio, la cual cuenta con la posibilidad de alcanzar el dictamen que permita llevarla al recinto para el mes de junio.

Cabe mencionar que la norma en la que trabajan los diputados se trata de una herramienta de política industrial que propone canalizar el poder de compra del Estado para mejorar la capacidad productiva nacional y promover el desarrollo de proveedores locales.

SIGA EL ENCUENTRO EN VIVO: