Alberto Fernández: “Tenemos una primera obligación con los que están más abajo”

En el marco del 70° aniversario de la muerte de Eva Perón, el Presidente encabezó la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo cerrado por más de 15 años, y requirió una inversión de 185 millones de pesos. Por Cuarto Intermedio

“Nosotros tenemos una primera obligación con los que están más abajo, primero los últimos. Y voy a cumplir ese mandato, voy a seguir trabajando como ordenó Evita y como enseñó Perón. Primero los desposeídos, los que no tienen voz, los desamparados. A todos ellos vamos a ponerlos en marcha para que recuperen el trabajo, un empleo formal, para que disfruten de los derechos que los trabajadores tienen gracias a Perón y Evita”, expresó el Presidente Alberto Fernández durante la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística Chapadmalal.

En esa línea, además, continuó: “Evita luchó por una patria justa, libre y soberana y esa es una gran ambición por la que nunca debemos claudicar y todos los días debemos trabajar. Nosotros tenemos que tomar su bandera y luchar más que nunca”.

Las obras de puesta en valor del hotel, por su parte, implicaron la renovación total de las instalaciones sanitarias y eléctricas, carpintería, reparación de techos, pintura y nuevas condiciones de accesibilidad, así como la restauración de su patrimonio arquitectónico.

Además, se indicó que a partir de la iniciativa de los trabajadores de la Unidad Turística Chapadmalal, se recuperó el único micro original de la Fundación Eva Perón que se incorporará como nuevo atractivo al museo del complejo.