Manzur: “Buscamos desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera”

Tras las medidas económicas anunciadas por la titular del Palacio de Hacienda, el jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del Gobierno nacional es el de desterrar para siempre la “timba financiera” de la Argentina. “Hay que volver a la producción, a la inversión, al trabajo”, señaló. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ManzurFoto: Twitter Juan Manzur

“Lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como ‘timba financiera’ en la Argentina. Hay que volver a la producción, a la inversión, al trabajo”, manifestó en declaraciones a Télam el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo a hacer su ingreso a Casa Rosada.

Asimismo y en relación a las medidas anunciadas recientemente por la ministra de Economía, Silvina Batakis, el funcionario dijo que otras de las metas que se persiguen con las mismas son recuperar la capacidad de sumarle valor agregado a la producción.

“Esos son los grandes desafíos que buscamos. Hay que seguir trabajando y generando certeza en una Argentina con un gran potencial. Esta semana, obviamente, se están poniendo en marcha todas las decisiones en materia de política económica así que la semana próxima en la reunión de Gabinete analizaremos los pasos a seguir”, agregó.

Por otro lado, reiteró que la ministra fue “muy clara” en relación a cuáles son las políticas públicas que adoptarán desde el Gobierno, las cuales -describió- apuntan a cuidar a los sectores más vulnerables y favorecer todo lo que tiene que ver con lo que es la producción y generar fuentes de trabajo.