Manzur: “Gobernadores firmarán obras troncales para sus provincias”

Así lo anticipó el jefe de Gabinete sobre la reunión que mantendrá junto a la ministra Silvina Batakis y un grupo de gobernadores para firmar el inicio de obras “troncales” en sus respectivos territorios. En otro orden, afirmó que la provisión del gasoil está prácticamente garantizada en todo el país. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, comentó que algunos gobernadores firmarán con la ministra de Economía, Silvina Batakis, el inicio de obras troncales muy importantes para el país, en el marco de una reunión que se realizará a “agenda abierta”.

“Algunos gobernadores vienen a firmar el inicio de obra en sus provincias y, en ese contexto, vamos a tener una reunión con la ministra Batakis en la idea de avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales, y escuchar lineamientos de política económica”, manifestó el funcionario de acuerdo a lo consignado por Télam.

Asimismo agregó que estos avances se evaluarán en reuniones que se van a ir encadenando con otros mandatarios provinciales entre esta semana y la próxima.

Por otro lado y consultado sobre las dificultades para la provisión de gasoil, Manzur afirmó que prácticamente ya está abastecida toda la Argentina, y que van monitoreando “día a día” la situación.

Además y en relación a la segmentación en los subsidios a los servicios de gas y electricidad, recordó que el viernes pasado se abrió la inscripción con el lanzamiento del formulario para que los usuarios continúen recibiendo la ayuda del Estado y que, de esa forma, se busca cerrar brecha y generar equilibrio, situación que tiene que ver -opinó- con la Justicia en la asignación de recursos.