Massa asume como “superministro” de Economía

Luego de una intensa jornada de reuniones en Casa de Gobierno que incluyeron presentaciones de renuncias, el Presidente determinó que el titular de la Cámara de Diputados se haga cargo de una gran estructura que está compuesta, en un principio, por los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.  Por Cuarto Intermedio

Tras una jornada de numerosas reuniones, finalmente el Presidente Alberto Fernández resolvió que Sergio Massa se haga cargo de una especie de “súperministerio”, el cual estará compuesto por las actuales carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura Ganadería y Pesca.

Además, se confirmó que estas “súperdependencia” creada a medida para el todavía titular de la Cámara Baja nacional incluirá, además, las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Se prevé, entonces, que a partir del próximo lunes el flamante funcionario comience a delinear los apellidos que lo acompañarán durante su gestión, aunque primero deberá resolver su salida del cuerpo legislativo que actualmente conduce.