Massa: “No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores”

Apenas unos minutos después del mensaje difundido por el Presidente en redes sociales, el flamante funcionario hizo lo propio para referirse a su desembarco en el gabinete. “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”, expresó a través de su cuenta de Twitter el nuevo ministro de Economía, de Desarrollo Productivo y de Agricultura, Sergio Massa, apenas unos minutos después de que el Presidente también apelara a esa red social para referirse a los cambios en su gabinete, donde además destacó la figura y el trabajo que aportará para esta nueva etapa el líder del Frente Renovador.

Si bien tras un encuentro que mantuvo recientemente con el Jefe de Estado comentó que probablemente durante el miércoles se den a conocer las primeras medidas que adoptará, dejó entrever que temas como la energía, proteínas, minerales y, en especial, el capital humano son claves para el desarrollo nacional y pilares del lugar que ocupa el país en el mundo.

No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo. Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”, enfatizó Massa, quien el próximo martes dejará su cargo en la Cámara de Diputados.

Por otro lado, le agradeció al Presidente por la confianza y el honor que depositó en su persona,  y confió que con su apoyo, el del equipo de Gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, van a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera.