Alberto Fernández encabeza un acto en el conurbano bonaerense

El Presidente participará de la inauguración del Mercado Lomas de Zamora. Estaba previsto que también sea de la partida el ministro de Economía Sergio Massa, quien finalmente se excusó de asistir a último momento dado que se encontraba afectado a otra tarea en el Palacio de Hacienda. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezarán la inauguración del Mercado Lomas en la localidad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, el cual tiene como objetivo acercar a productos de calidad a precios accesibles para los ciudadanos.

El proyecto, por su parte, se materializó con una inversión conjunta del Gobierno nacional, mediante el plan Mercados MultiplicAR; y de la Provincia de Buenos Aires, a través del programa Mercados Bonaerenses.

El predio comercial -que beneficiará a más de 800.000 personas- incluye carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.

Se prevé que durante la ceremonia de apertura también se hagan presentes varios intendentes bonaerenses.