Diputados trabaja en proyectos sobre comité mixto de seguridad, salud y prevención de riesgos en el trabajo

La Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara Baja nacional le dará tratamiento a los proyectos de ley sobre Comité Mixto de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos en el Trabajo.  Por Cuarto Intermedio

La Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación, junto a legisladores, representantes de entidades y especialistas en la materia, avanzarán en el análisis de los proyectos de ley sobre Comité Mixto de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos en el Trabajo.

El temario que se considerará será el siguiente: Contrato de Trabajo -Ley 20.744-, modificaciones; Modificaciones Leyes 11.317 y 11.137; y Telegrama y Carta Documento Gratuitos -Ley 23.789-, modificaciones.

También incluirá instituir el 17 de junio de cada año como Día Nacional de los Trabajadores Caídos y Desaparecidos en el Mar, en memoria de las víctimas del hundimiento del Buque Repunte y de todas las víctimas de tragedias mientras desarrollaban sus actividades laborales embarcados; y se contemplará establecer el 23 de agosto de cada año como Día del Militante Sindical -proyecto de resolución-.

SIGA LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DEL TRABAJO EN VIVO: