Manzur: “Massa es un hombre muy importante para la coalición”

El jefe de Gabinete ponderó la incorporación del ex titular de la Cámara de Diputados al Gobierno nacional, quien asumirá formalmente a su cargo promediando la jornada de este miércoles. Por otro lado, vaticinó que las exportaciones van camino a un récord histórico para el año en curso. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que el flamante ministro de Economía, de Desarrollo Productivo, y de Agricultura, Sergio Massa, es un hombre muy importante para la coalición gobernante.

“A pesar de todas las dificultades a nivel global tenemos plena confianza en la gestión del Gobierno y de todos los ministros. Massa es un hombre muy importante para la coalición y lo vemos muy bien”, expresó el funcionario en declaraciones a la prensa.

En esa línea, agregó que las expectativas respecto a la gestión que encarará el ex intendente de Tigre son las mejores y muy positivas, y que van a tener los primeros lineamientos generales en materia de política macroeconómica. “Hasta ahora vienen respondiendo favorablemente a las expectativas que ha generado”, destacó.

En otro orden, Manzur dijo que las exportaciones van camino a un “récord histórico” para este 2022. “La Argentina este año, si las cosas continúan como hasta ahora, va a tener niveles de exportaciones récord como nunca antes lo tuvo. Esto creo que son los grandes desafíos: seguir en estos lineamientos para que el país produzca más y genere más trabajo. Ese es un circuito virtuoso que permitirá el regreso de la inversión y la equidad social”, completó.