Manzur se reunió con Batakis

El jefe de Gabinete y la presidenta del Banco Nación mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar en acuerdos que posibiliten estimular la producción para promover el desarrollo de las economías regionales. “Tenemos altas expectativas de crecimiento y desarrollo a partir del potencial del interior del país”, expresó el funcionario nacional. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ManzurFoto: Twitter Juan Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió a la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, para avanzar en una serie de acuerdos tendientes a estimular la producción desde una “perspectiva federal” que promueva el desarrollo de las economías regionales.

“Es fundamental que el Banco Nación profundice el estímulo a la producción y se progrese en agregar valor a lo que se genera en la Argentina, porque a partir de ahí se creará más trabajo, que es uno de los grandes desafíos hacia el futuro”, expresó el ex mandatario tucumano al término del encuentro que se llevó a cabo en la Casa Rosada.

Asimismo contó que se apuntó a poner “a pleno” la potencialidad que tiene la Argentina, con toda la fuerza de sus economías regionales, y destacó “la trayectoria y el conocimiento que tiene Silvina Batakis de la Argentina federal”.

Por su parte, la titular del Banco Nación agradeció al jefe de Gabinete por las indicaciones sobre hacia dónde tiene que tener el rumbo la entidad, al tiempo que precisó también conversaron sobre de todas las líneas crediticias que tiene el banco y, especialmente, de encontrar la forma de que estimulen la producción y apoyen a los sectores productivos del país en cada una de las provincias.

“El Banco Nación siempre estuvo puesto al servicio de la producción. Vamos a profundizar ese camino y hacer un banco más activo para el desarrollo productivo de la Argentina”, enfatizó Batakis.

En otro orden, se informó que durante la próxima semana próxima el jefe de Gabinete y la presidenta del Banco Nación visitarán la provincia de San Luis.