Massa sumó a Daniel Marx a su equipo económico

El nuevo titular de las carteras de Economía, de Desarrollo Productivo y de Agricultura comunicó que Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. Además, ratificó a Eduardo Setti como Secretario de Finanzas y que Lisandro Cleri será vicepresidente del BCRA.  Por Cuarto Intermedio

El ministro de Economía, de Desarrollo Productivo y de Agricultura Ganadería y Pesca, Sergio Massa, apeló nuevamente a sus redes sociales para anunciar los nuevos funcionarios que pasarán a formar parte de su estructura de trabajo.

De acuerdo a lo comunicado por el propio “súperministro”, Eduardo Setti continuará siendo el Secretario de Finanzas, y estará acompañado en su equipo por Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo.

Además, confirmó que el vicepresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) será Lisandro Cleri, y que Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.

Por otro lado, también informó que Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional”, enfatizó Massa a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, el todavía titular de la Cámara de Diputados había anunciado las designaciones de Raúl Rigo como Secretario de Hacienda, quien estará acompañado por Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto, y por Claudia Balestrini como Subsecretaria de Ingresos Públicos.