Para Manzur, Sergio Massa ocupará un lugar “muy destacado” en el Gabinete

El jefe de Gabinete afirmó que el flamante funcionario ocupará un lugar “privilegiado” en el Gabinete nacional, al tiempo que ratificó que este miércoles se darán a conocer las primeras medidas que adoptará una vez que asuma formalmente en su cargo. Por Cuarto Intermedio

“Hoy Sergio Massa está formalizando el recambio en la Cámara de Diputados de la Nación y pasa a ocupar un lugar muy destacado en el Gabinete nacional. Hay que esperar; hay que tener un poquito de prudencia, de serenidad”, manifestó a la prensa el jefe de Gabinete, Juan Manzur, previo a hacer su ingreso a la Casa Rosada.

Asimismo y en relación a las medidas que puedan llegar a anunciarse en las próximas horas, el ex mandatario tucumano dijo que eso sucederá una vez que Massa y su equipo de colaboradores asuman formalmente en sus cargos. “Son hombres y mujeres de primerísimo nivel técnicamente muy sólidos, muy experimentados, la gran mayoría con una larguísima trayectoria. Lo vemos con mucha expectativa”, agregó.

En otro orden y consultado sobre el juicio que afronta la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner -entre otros imputados- por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, Manzur afirmó que cree en la inocencia de la ex Presidenta.

“El alegato es una instancia de la cuestión judicial. Creo en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado”, confió.