Rubinstein se sumó al equipo de trabajo de Massa

Tras haber superado una serie de “cuestiones personales” y “responsabilidades contractuales” incompatibles con la función pública, el ministro de Economía oficializó el desembarco del economista al Palacio de Hacienda como nuevo secretario de Programación Económica. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

Finalmente y tras permanecer su nombramiento en “stand by”, el ministro de Economía, Sergio Massa, oficializó la designación de Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica.

“Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública. Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana (lunes) se integra formalmente al equipo del Ministerio de Economía Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica”, anunció el titular del Palacio de Hacienda a través de su cuenta de Twitter promediando la jornada del domingo.

Por su parte, el economista destacó “la amplitud” del Gobierno nacional de haberlo incorporado al equipo a pesar de “comentarios agraviantes” que en su momento publicó en redes sociales, los cuales -afirmó- “no correspondía efectuar”.

“Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar”, agregó.