Sesión en Diputados para tratar la renuncia de Massa

La Cámara Baja nacional llevará a cabo una sesión especial para tratar la dimisión de su titular, quien el miércoles asumirá formalmente su cargo en el Gobierno. En ese marco, se tratará la designación de su reemplazante (suena con fuerza Cecilia Moreau).  Por Cuarto Intermedio

La Cámara de Diputados de la Nación realizará una sesión especial, a partir de las 14 horas, para aceptar la renuncia de su presidente, Sergio Massa, quien asumirá en las próximas horas como ministro de Economía, de Desarrollo Productivo y de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Al mismo tiempo, el cuerpo parlamentario también deberá definir quién será el reemplazante de su saliente titular, aunque desde el bloque del Frente de Todos (FdT) anticiparon que propondrán a Cecilia Moreau para ocupar esa silla.

Cabe mencionar, además, que con la renuncia de Massa le corresponde jurar como diputado al integrante del Partido Piquetero, Juan Marino.

El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional. Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, había escrito Massa en su cuenta de Twitter luego de que se confirmara la convocatoria a la sesión especial para tratar su dimisión.