Alberto Fernández encabeza entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad

El Presidente participará del acto de entrega de netbooks en el partido bonaerense de San Martín. Luego, presentará en Casa Rosada el Programa Fierritas, el cual forma parte de la Ley 1000 días que consiste en la distribución de un suplemento para prevenir la anemia.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández dará inició a sus actividades de la agenda oficial en la localidad bonaerense de San Martín donde encabezará, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, el acto de entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad.

Por la tarde, en tanto, el Jefe de Estado se trasladará a Casa de Gobierno para presentar en compañía de la ministra de Salud Carla Vizzotti el “Programa Fierritas”, parte de la Ley 1000 días, que consiste en la distribución de un suplemento para prevenir la anemia.

Respecto a la actividad de los ministros, se informó que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá al presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss; mientras que el ministro de Defensa, Jorge Taiana, participará del acto conmemorativo por el 82°Aniversario de Líneas Aéreas del Estado (LADE).