Alberto Fernández promulga la Ley de Bio y Nanotecnología

El acto se llevará a cabo en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias IFIBYNE, y contará con la participación del ministro Daniel Filmus. Por la tarde, en tanto, presentará el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética en Casa Rosada. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, encabezarán la ceremonia donde se realizará la promulgación de la Ley de Bio y Nanotecnología en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias IFIBYNE.

La norma, que recientemente obtuvo sanción definitiva por parte del Senado de la Nación, prorroga y amplía hasta el año 2034 la Ley N° 26.270 y otorga beneficios fiscales a empresas que realicen inversiones en proyectos innovadores en estos sectores clave para la ciencia y la tecnología.

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado presentará, acompañado por el ministro de Economía Sergio Massa y la secretaria de Energía, Flavia Royón, el Plan Gas 4 y 5 de Sustentabilidad Energética en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.