El ministro de Trabajo bonaerense encabezó su primera reunión de Gabinete

Tras la salida de Mara Ruiz Malec, quien fue designada como directora de Seguridad Social en la AFIP, Walter Correa llevó a cabo su primera reunión de gabinete junto a los funcionarios que lo acompañarán durante su gestión al frente de la cartera laboral bonaerense. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.

El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, encabezó la primera reunión de gabinete con el equipo que lo acompañará durante su gestión al frente de la cartera laboral.

Tras la designación de Cecilia Cecchini como jefa de Gabinete, el flamante funcionario nombró a Marino Calcopietro y Mariano Salomón en reemplazo de Leandro Macia y Emiliano Ré, los dos subsecretarios salientes.

Calcopietro, por su parte, estará al frente de la subsecretaría de Relaciones del Trabajo, mientras que Salomón encabezará la de Inspección del Trabajo.

Ambos funcionarios, cabe mencionar, cuentan con una trayectoria en la función pública, habiéndose desempeñado en el Ministerio de Trabajo durante la gestión de Oscar Cuartango (gobierno de Daniel Scioli).

Con estas incorporaciones, entonces, se completó el gabinete, dado que Mónica Muscolino, continuará en la subsecretaría de Empleo, mientras que Carlos Ullúa seguirá en el cargo de subsecretario Técnico, Administrativo y Legal.