La ministra de Trabajo se reunió con su par bonaerense

Raquel Olmos y Walter Correa mantuvieron un encuentro en la sede de la cartera laboral nacional donde profundizaron el diálogo entre ambos ministerios. Además, abordaron los proyectos en materia de empleo y formación que se llevan adelante en territorio provincial. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Bs. As.

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad, Raquel “Kelly” Olmos, recibió a su par de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, en lo que fue el primer encuentro entre ambos desde la reciente asunción de la funcionaria nacional.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la cartera laboral, también participó la diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) y presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara Baja, Vanesa Siley.

De acuerdo a lo informado, durante la reunión se abordaron los proyectos en materia de empleo y formación que la Provincia de Buenos Aires lleva adelante a través del Ministerio de Trabajo, a la vez que se avanzó en el conocimiento de las propuestas legislativas existentes vinculadas con lo laboral; y en la articulación de acciones conjuntas entre Provincia y Nación que permitan profundizar la cercanía del Estado con los bonaerenses.

“Creemos que el mayor beneficio para las y los trabajadores de la Provincia va a llegar de la complementación entre los programas impulsados por el Gobierno nacional y las iniciativas que estamos desarrollando en el territorio bonaerense. Y para eso es fundamental profundizar y consolidar el diálogo entre ambos ministerios”, manifestó Correa en relación al encuentro.