Manzur se reunió con intendentes correntinos

El jefe de Gabinete recibió a jefes comunales y dirigentes de distintas localidades de esa provincia con el propósito de articular políticas. “Esto no es más que la continuidad en nuestra tarea de escuchar al interior del interior, que durante tantos años fue postergado”, afirmó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ManzurFoto: Twitter Juan Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió a una delegación de intendentes, legisladores y dirigentes de la provincia de Corrientes, a quienes les ratificó el compromiso del Gobierno nacional en la construcción de “un país profundamente federal”.

“Esto no es más que la continuidad en nuestra tarea de escuchar desde el Gobierno al interior del interior, que durante tantos años fue postergado. Estamos para acompañar y sumar, en esta construcción que tenemos que hacer entre todos para terminar con las asimetrías en la Argentina”, expresó el funcionario nacional.

Tras el encuentro que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón, el intendente de Mercedes, Diego Caram, dijo que “encontramos en el Gobierno nacional el acompañamiento que necesitamos para lograr el desarrollo”, y que se van con buenas noticias para sus localidades.

Por su parte, la dirigente del Partido Justicialista provincial, Miriam Coronel, consideró al jefe de Gabinete como “un gran funcionario, con mucha apertura”, y calificó a la reunión como “muy productiva” por la posibilidad de “transmitir cómo está Corrientes para poder hacer una evaluación de la situación”. “Nos vamos con muchas tareas para todas nuestras localidades”, agregó.

Del encuentro también participaron José Lepere, secretario de Interior de la Nación; Cecilia Gómez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete; el senador provincial Martín Barrionuevo; el diputado provincial César Acevedo, los intendentes de Esquina, Hugo Benítez; y de Bonpland, Osvaldo Pérez; y la intendenta de Parada Pucheta, Soledad Ozuna; además de concejales y dirigentes de diferentes localidades correntinas.