Manzur y Tolosa Paz recibieron a intendentes cordobeses

El jefe de Gabinete y la futura ministra de Desarrollo Social recibieron en Casa de Gobierno a una veintena de jefes comunales de esa provincia, con quienes avanzaron en la estructuración de planes de vivienda y la continuidad de políticas sociales para localidades del interior de Córdoba. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Juan ManzurFoto: Twitter Juan Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a la designada ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, encabezaron un encuentro en Casa Rosada con una veintena de intendentes de la Provincia de Córdoba de diferentes fuerzas políticas.

En ese marco, el funcionario ratificó la vocación de diálogo y la decisión de generar soluciones desde el Gobierno nacional para atender las necesidades de cada localidad del interior del país.

“Hemos evaluado el avance de los planes en ejecución, la continuidad de las políticas sociales y distintos proyectos vinculados a la vivienda para mejorar la calidad de vida de las cordobesas y los cordobeses, porque nuestro objetivo es fomentar el desarrollo en cada rincón de la Argentina”, enfatizó Manzur.

Por su parte Tolosa Paz -asumirá esté jueves al frente de la cartera de Desarrollo Social en reemplazo de Juan Zabaleta- destacó el “diálogo productivo” que se dio durante la reunión. “Pudimos conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los intendentes, pero también la posibilidad de trabajar articuladamente en beneficio de cada una de esas localidades del interior de la provincia”.

La audiencia se desarrolló durante más de una hora en el Salón Eva Perón, y también contó con la presencia del subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles; y de la senadora nacional por Tucumán, Sandra Mendoza.