Tolosa Paz confirmó su equipo de trabajo

La nueva ministra de Desarrollo Social, quien asumió tras la renuncia de Juan Zabaleta, oficializó la nómina de sus colaboradores, al tiempo que ratificó en su cargo al dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. “Agradezco la confianza depositada en mi persona y la responsabilidad para asumir los desafíos de esta nueva etapa”, dijo la funcionaria. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Victoria Tolosa PazFoto: Twitter Victoria Tolosa Paz

La flamante ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, anunció los apellidos de los funcionarios que la acompañarán durante su gestión.

En efecto, en el cargo de Secretaria de Inclusión Social designó a Laura Alonso, a la vez que ratificó como Secretaria de Abordaje Integral a Micaela Ferraro, y a Fernanda Miño como Secretaria de Integración Socio Urbana.

A la vez, comunicó que Emilio Pérsico y Gabriel Lerner continuarán en sus respectivos cargos de Secretario de Economía Social y de Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, respectivamente.

Por otro lado, Tolosa Paz designó a Javier García como Jefe de Gabinete de Asesores; a Elisa Sola como encargada de la Dirección Nacional de Transparencia; a Leonardo Moyano como Secretario de Articulación de Política Social; a Natalia Mainoldi en la Dirección Nacional de Articulación Socio Productiva; y a Javier Caruso como Secretario de Gestión Administrativa.

“Llego a un Ministerio que expresa la enorme riqueza de la diversidad de espacios y trayectorias que tiene el Frente de Todos, donde la construcción de consensos necesita también de la construcción de equipos y una clara conducción”, expresó la titular de la cartera de Desarrollo Social a través de su cuenta de Twitter tras confirmar su equipo de trabajo.