Alberto Fernández recibe al presidente de la Corte Penal Internacional

El encuentro con Piotr Józef Hofmański se realizará en Casa Rosada. El primer mandatario, además, participará de una actividad en Tecnópolis y también de un ciclo en el CCK junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, en el marco de las celebraciones del Mes del Orgullo. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de su agenda oficial, se informó que el Presidente Alberto Fernández encabezará junto a autoridades nacionales e intendentes bonaerenses la Expo Congreso Ciudades para Vivir Bien, la cual se desarrollará en el predio de Tecnópolis.

Luego, el Jefe de Estado se trasladará a Casa de Gobierno para recibir -acompañado por el Canciller Santiago Cafiero- al presidente de la Corte Penal Internacional, Piotr Józef Hofmański.

Promediando la jornada, en tanto, se indicó que el primer mandatario participará en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK) junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, de la apertura del ciclo “Nos Mueve el Orgullo”, en el marco de las celebraciones del Mes del Orgullo.