Alberto Fernández retomó la actividad oficial tras haber padecido un cuadro de gastritis erosiva

El Presidente, quien la semana pasada debió ser asistido en una clínica de Bali tras sufrir un cuadro de hipotensión y mareos, volvió a la Casa Rosada para retomar con su agenda de trabajo luego de verse obligado a tener que reducir las actividades por consejo médico.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Casa RosadaFoto: Casa Rosada

El Presidente Alberto Fernández volvió a la Casa Rosada este martes para retomar con su agenda oficial luego de haberse sometido a una serie de estudios médicos en los últimos días como consecuencia del cuadro de gastritis erosiva que padeció la semana pasada durante su participación en la Cumbre del G20 de Bali.

De acuerdo a lo trascendido, el primer mandatario arribó pasadas las 10 de la mañana a Casa de Gobierno, donde mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para repasar los principales temas de la gestión gubernamental.

Por otro lado y si bien ya superó el cuadro que lo obligó a guardar reposo médico ni bien hizo su regreso al país, se espera con que el Jefe de Estado desarrolle una agenda “tranquila” en lo sucesivo (es decir, que en los próximos días concentre el grueso de sus actividades en la Casa Rosada, o bien en la Quinta de Olivos).

Por tal motivo, entonces, existe la posibilidad -aún no hay confirmación oficial- de que el Presidente cancele el viaje que tenía previsto realizar a México para entrevistarse con su par de ese país, Andrés Manuel López Obrador.