Ritondo: “Nuestros candidatos son Bullrich, Vidal y Rodríguez Larreta”

Luego del encuentro de la “mesa chica” del PRO, el diputado nacional aseguró que está ratificada la unidad dentro de Juntos por el Cambio y que para ello desarrollaron mecanismos para coordinar y evitar tensiones innecesarias entre sus candidatos. Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, anticipó que los precandidatos presidenciales de su espacio político para los comicios del próximo año serán Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

“Ratificamos la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio. Hemos establecido un mecanismo para coordinar y evitar tensiones innecesarias”, expresó el legislador a la prensa luego del encuentro que se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, y que contó con la presencia -entre otros- del ex Presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Ritondo afirmó que la reunión fue muy buena, y que dedicaron gran parte del tiempo para analizar la situación económica del país. De hecho, a los pocos minutos de consumado el encuentro, el PRO difundió un comunicado para pronunciarse sobre esta cuestión: “Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro. Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita”.

A la vez y con el fin de “descomprimir” las tensiones entre sus candidatos, también plasmaron en ese escrito -tal como lo afirmara previamente el propio Ritondo- que “hemos establecido un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias”.