Alberto Fernández recibe a gobernadores y anuncia el Refuerzo Alimentario en partidos del Conurbano

El Presidente se reunirá en Casa Rosada con los gobernadores de Santa Fe y de Jujuy; y luego lanzará el Refuerzo Alimentario en partidos del Conurbano bonaerense. Previo a eso, presentará el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Cuerpo de Guardaparques Nacionales. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Alberto Fernández presentará, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Cuerpo de Guardaparques Nacionales en el predio de Tecnópolis.

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado mantendrá dos reuniones en Casa de Gobierno con mandatarios provinciales: en primer lugar, recibirá al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y luego hará lo propio con el mandatario radical jujeño, Gerardo Morales.

Por último y promediando el día, se indicó que Fernández y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, anunciarán desde el Museo del Bicentenario el Refuerzo Alimentario en partidos del Conurbano bonaerense.

Participarán de la ceremonia intendentes y autoridades de los ámbitos nacional y provincial.