Abren inscripción de Audiencia Pública para adecuación tarifaria del servicio de distribución de energía

El ENRE indicó que hasta el viernes 20 de enero se dispone de tiempo para anotarse. Se analizarán las propuestas con miras a una adecuación tarifaria transitoria, previo a que se fijen las tarifas definitivas del servicio público de distribución de energía eléctrica. Por Cuarto Intermedio

Por medio de la de la Resolución 576/2022, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) habilitó la inscripción para la Audiencia Pública virtual, con lo cual aquellos interesados en participar de la misma dispondrán de tiempo para completar el formulario correspondiente hasta el viernes 20 de enero próximo.

La Audiencia Pública, por su parte, se llevará a cabo el lunes 23 de enero de 2023, a partir de las 08:30 horas, y se transmitirá por YouTube (subtitulada).

En ese marco, desde el ENRE informaron que se analizarán las propuestas que EDENOR y EDESUR presentarán con miras a una adecuación tarifaria transitoria, dentro del proceso de Revisión Tarifaria Integral, y con carácter previo a fijar las tarifas definitivas del servicio público de distribución de energía eléctrica.