Vuelven a lanzar llamados licitatorios del Procrear II para construir 324 viviendas

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat comunicaron la convocatoria de los llamados licitatorios para la construcción de viviendas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Tierra del Fuego. Contarán con una inversión total estimada de 6.819 millones de pesos. Por Cuarto Intermedio

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 324 viviendas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Tierra del Fuego, obras que en conjunto contarán con una inversión estimada por parte del Gobierno nacional superior a los $6.819 millones.

De acuerdo a lo especificado por la cartera que conduce Santiago Maggiotti, en la Provincia de Buenos Aires se volvió a llamar a licitación para la construcción de 46 viviendas en el sector 3 del Desarrollo Urbanístico de Roque Pérez, por una inversión superior a $644 millones; y 44 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico de San Andrés de Giles, por una inversión de más de $615 millones.

Por otro lado y a partir de estos llamados, se vuelve a abrir a licitación con el objetivo de edificar 54 viviendas en el Desarrollo Urbanístico General Roca -provincia de Río Negro-, por una inversión estimada en $1.001 millones.

Finalmente, se indicó que en la provincia de Tierra del Fuego se volvió a abrir la convocatoria para poder ejecutar la construcción de 180 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Río Grande, por una inversión superior a $4.558 millones.