Convocan a paro nacional bancario para el 23 de febrero

Desde la Asociación Bancaria confirmaron la medida de fuerza para el jueves 23 de febrero próximo, la cual será por 24 horas y tendrá alcance nacional. “Seguimos sin tener respuestas satisfactorias en la reunión paritaria”, argumentaron en relación a la convocatoria. Por Cuarto Intermedio

La Asociación Bancaria (AB) anunció que el jueves 23 de febrero realizará un paro nacional ante la falta de respuestas por parte de las Cámaras del sector por la paritaria.

“Seguimos sin tener respuestas satisfactorias en la reunión paritaria realizada en el día de la fecha. Irresponsablemente las cámaras empresariales hacen oídos sordos a todos los reclamos y pedidos efectuados desde la Asociación Bancaria”, expresaron desde el gremio por medio de un comunicado.

En esa línea, además, continuaron: “Resulta inadmisible que a esta altura los bancos sigan dilatando esta situación, mientras los meses pasan y nuestro sueldo sigue siendo el mismo, se sigue sin resolver el tema del impuesto a las ganancias y el poder adquisitivo de nuestro salario es cada vez menor”.

Por tal motivo, entonces, el gremio liderado por Sergio Palazzo ratificó la medida de fuerza para la fecha mencionada, la cual se extenderá por 24 horas.