Alberto Fernández concentra su actividad en la Quinta de Olivos

Tras haber sido internado recientemente por una hernia de disco lumbar, dolencia por la cual le realizarán un bloqueo radicular, el Presidente desarrollará sus actividades en Olivos, donde recibirá a la intendenta reelecta de General Roca y se reunirá con un grupo de CEOs de distintas compañías. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández, quien tras los estudios de rigor por su problema lumbares se encuentra guardando reposo en la Quinta de Olivos hasta tanto se le practique un bloqueo radicular en las próximas horas, recibirá a María Emilia Soria, la intendenta de la localidad rionegrina de General Roca, quien el pasado fin de semana fue reelecta en su cargo.

Luego y de acuerdo a lo informado oficialmente, el Jefe de Estado, junto al jefe de Asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, se reunirá con las CEOs de Accenture, Sofia Vago; Endeavor, Julia Bearzi; Natura, Verónica Marcelo; Merced, Cecilia Giordano; y Unilever, Laura Barnator.

“Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ha mermado a base de analgésicos pero me exige acotar la actividad. Por eso, mi agenda seguirá en Olivos y lamentablemente tuve que suspender los viajes que tenía programados a Entre Ríos y Chaco. Trataré de hacerlos la semana próxima”, manifestó recientemente el primer mandatario.