Alberto Fernández retoma sus actividades de la agenda oficial con normalidad

El Presidente, quien debió limitar sus actividades a mediados de la semana pasada luego del bloqueo radicular al que fuera sometido por una hernia de disco lumbar, volverá a participar de un acto público en el Conurbano. Además, recibirá al Grupo de Puebla en Casa de Gobierno y participará de una actividad en el CCK. Por Cuarto Intermedio

Foto: Casa RosadaFoto: Casa Rosada

Tras haber permanecido los últimos días en reposo luego de que le practicaran un bloqueo radicular por la hernia de disco lumbar que lo aquejaba, el Presidente Alberto Fernández retomará sus actividades fuera de la Quinta de Olivos dado que para la fecha tiene programadas una serie de actividades.

De acuerdo a lo informado oficialmente, en horas de la mañana el primer mandatario inaugurará, junto a los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jaime Perczyk (Educación); y el rector de la casa de altos estudios, Roberto Gallo, el edificio de la Escuela de Ciencias de la Salud en el nuevo campus de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) ubicado en el municipio bonaerense de Merlo.

Acto seguido, el Jefe de Estado se trasladará a la Casa Rosada ya que por la tarde tiene previsto reunirse con el ex Presidente de Colombia y ex secretario general de la UNASUR, Ernesto Samper; y luego recibirá al Grupo de Puebla en el Salón de Pueblos Originarios.

Por último y promediando la jornada, se indicó que Fernández participará de la ceremonia inaugural del III Foro Mundial de Derechos Humanos organizado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH Unesco) en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).