Diputados recibe el informe de gestión del jefe de Gabinete

Agustín Rossi brinda su primer informe de gestión desde que asumió su cargo a principios de este año. En ese marco, responderá a las preguntas de los diputados de los distintos bloques políticos. Por Cuarto Intermedio

Imagen TVImagen TV

La Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Cecilia Moreau, trabajará en una Sesión Informativa para recibir el Informe de Gestión del Jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 101 de la Constitución Nacional.

Se prevé que durante el encuentro el funcionario hará referencia a la crisis de inseguridad que padece la provincia de Santa Fe y, en particular, la ola de violencia que azota a gran parte de la ciudad de Rosario como consecuencia del narcotráfico.

De la misma manera, también se estima que la oposición buscará respuestas por parte del jefe de Gabinete al tema de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) emitidos recientemente por el Gobierno nacional, a través de los cuales se dispone que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pesifique su cartera de bonos en dólares del Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS).

SIGA LA SESIÓN INFORMATIVA EN VIVO: