Giuliano sobre la Ley de Alcohol Cero: “Que ningún capricho evite transformar en ley este proyecto”

Así lo expresó el ministro de Transporte mientras se aguarda por el tratamiento de la norma en el Senado. “Es una política de Estado que tiene que ver con salvar vidas, y eso es algo en que los argentinos tenemos que ponernos de acuerdo”, remarcó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Diego GiulianoFoto: Twitter Diego Giuliano

Mientras la Ley de Alcohol Cero al Volante aguarda su turno para ser tratada en el Senado de la Nación, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, pidió que “ningún capricho”, ni “nada coyuntural” evite transformar en ley de la Nación Argentina a la norma.

“Hay 13 provincias y 54 ciudades que llegaron antes y ya hicieron la tarea de la prevención y legislación. Todos los trabajos que estamos haciendo van a dar resultado cuando veamos la Ley que estamos esperando hace mucho tiempo”, sostuvo durante su participación en la jornada de concientización “Historias de alcohol al volante”.

“Lamentamos cuando un sector de la oposición en el Senado no permitió el tratamiento de la Ley de Alcohol Cero, porque es una política de Estado que tiene que ver con salvar vidas, y eso es algo en que los argentinos y argentinas tenemos que ponernos de acuerdo”, agregó.