Organizaciones piqueteras convocaron a una “marcha de antorchas”

Unidad Piquetera encabezará una nueva movilización contra el “ajuste, el hambre y el FMI”. Marcharán desde el Puente Pueyrredón hacia la Plaza de Mayo, donde instalarán un campamento. Previamente, harán una “escala” frente al Ministerio de Desarrollo Social.  Por Cuarto Intermedio

Organizaciones políticas y sociales nucleadas en Unidad Piquetera (UP) marcharán, una vez más, por la calles de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una nueva jornada de protesta convocada para la fecha.

La medida de fuerza comenzará por la tarde -a partir de las 17 horas- sobre el Puente Pueyrredón, para luego marchar portando antorchas hacia la sede del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar por mayor asistencia alimentaria y por las bajas de los planes Potenciar Trabajo.

Luego, la columna de manifestantes se dirigirá hace la Plaza de Mayo, donde tienen previsto acampar y montar ollas populares. Allí, protestarán contra las políticas de “ajuste” que, según afirmaron, viene llevando adelante el Gobierno nacional a pedido del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Se prevé, por otro lado, que tras la realización de asambleas se definan los “pasos a seguir” a partir del día jueves.