Se presentó el nuevo plan de obras para EDESUR

Durante un encuentro convocado por el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, el interventor de la distribuidora presentó la propuesta destinada a restablecer los parámetros de calidad de la prestación del servicio. Por Cuarto Intermedio

El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, asistió a la reunión que el ministro de Economía Sergio Massa convocó para analizar los avances de la Intervención a EDESUR, la cual fue dispuesta hace un mes.

En ese marco, el designado interventor de la compañía, Jorge Ferraresi, presentó el plan de obras que se le impondrá a la distribuidora y que se anunciará formalmente en los próximos días.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el cronograma de trabajos se basa en relevamientos que el equipo del ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó en el área de concesión de EDESUR, distrito por distrito.

Vale recordar que el 20 de marzo pasado, el Gobierno nacional dispuso la intervención de EDESUR por 180 días y la designación de Ferraresi al frente de la misma.